Ayudante logística almacén ERP y Excel - Carnet carretilla 2 años experiencia
Responsabilidades
Carga y descarga de mercancías y pedidos de manera segura.
Control de documentos. Comprobar y verificar que la mercancía recibida cuente con los documentos de entrega.
Organización de almacén.
Realización de inventarios periódicos y control de stock, asegurando el correcto etiquetado y ubicación de productos.
Control de documentación en sistemas internos.
Apoyo a Otras Áreas
Colaboración con otras áreas de producción.
Tareas auxiliares según las necesidades de la empresa.
Requisitos
Al menos 2 años de experiencia en logística o almacén.
Carné de manejo de carretillas elevadoras – Obligatorio.
Carné de conducir tipo B – Obligatorio.
Conocimientos Básicos
Formación en logística o manejo de almacén – deseable.
Manejo de herramientas informáticas, como softwares ERP y Excel.
Normas de seguridad en manejo de equipos y almacenes.
Habilidades
Polivalencia: capacidad de asumir diferentes roles y responsabilidades según las necesidades de la empresa.
Trabajo en equipo.
Organización.
Proactividad.