Responsabilidades y tareas- Aplicar la política Comercial de la Compañía.- Ampliar y mantener su cartera de Clientes.- Coordinar las relaciones de la Empresa con la cartera de clientes asignada.- Confeccionar las Ofertas standard, presentarlas a los Clientes y asegurar el perfecto entendimiento de las mismas y su plena adecuación a las necesidades del Cliente, reflejando todas sus actividades en el CRM de la compañía.- Coordinar las relaciones entre la Empresa y el Cliente para la consecución y cumplimiento de los compromisos adquiridos con el Cliente.- Conseguir del Cliente el cumplimiento de todos sus compromisos con la Compañía.- Mantenerse perfectamente informado de todos los productos de la Compañía.- Mantenerse perfectamente informado de las necesidades de sus Clientes- Informar a su División de todos los datos referentes al mercado de los que pueda tener conocimiento.- Informar a la Empresa del resultado de todas las operaciones y de todos sus contactos con los Clientes, registrándolos en el CRM de la compañía.Cualificaciones requeridas- Nivel de formación suficiente para adquirir conocimientos de la línea de productos de la Empresa, así como de todos los aspectos relacionados con todo el proceso de venta.- Experiencia en ventas.- Conocimientos de inglés suficientes para desarrollar su trabajo. Prueba de inglés efectuada por el responsable inmediato o título de la escuela oficial de idiomas.Aspectos personales- Gran capacidad de comunicación y docente.- Conocimientos técnicos y clínicos en Ultrasonidos y Rayos X convencional.- Alto grado de motivación.- Capacidad de relaciones Humanas