En Servinform somos líderes en soluciones de Contact Center, Backoffice y BPO, con un equipo de casi 6.000 profesionales comprometidos con la excelencia.
* ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable desde hace más de 7 años para una reconocida entidad bancaria, enfocado en la recepción de llamadas y la atención integral al cliente, donde también podrás desarrollar tus habilidades comerciales.
* ¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender llamadas de clientes, resolviendo consultas e incidencias de forma eficaz.
- Realizar venta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios.
- Contribuir al logro de los objetivos del equipo.
- Mantener un alto nivel de calidad en el servicio.
* ¿Qué ofrecemos?
- Contrato Indefinido.
- Jornada de 25 ó 30 horas semanales, de lunes a viernes.
- Turno fijo de mañana (9.00 a 15.00 ó 9.00 a 14.00 horas) y Turno fijo de tarde (15.00 a 21.00 ó de 15.00 a 20.00 horas)
- Salario fijo de 1.062 € brutos/mes + incentivos mensuales (entre 200 y 500 € brutos en promedio).
- 1 día de teletrabajo a la semana (viernes).
- Plan de incentivos realista: Más del 90% del equipo actual los alcanza regularmente.
- Formación previa a la contratación: Del 12 al 16 de enero, 4 días online + 1 presencial en horario de 9.00 a 15.00 horas.
- Posibilidad de crecimiento profesional: ¡El 100% de nuestros coordinadores han sido promocionados internamente!
- Incorporación a un proyecto consolidado y con futuro.
- Convenio sectorial de Contact Center. Categoría Teleoperador/a
- Ubicación: Avda. de los Premios Nobel, 37 – Torrejón de Ardoz.
- Incluye servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe Soto del Henares.
Si buscas estabilidad, crecimiento y un gran ambiente de trabajo… ¡Este es tu lugar!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.
* Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.
* Valorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.