En Bravo somos una plataforma de crédito que ayuda a personas en situación de sobreendeudamiento mediante asesoría personalizada y programas de liquidación de deudas con descuento.
¿Qué harías?
1. Dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo de soporte técnico para asegurar el cumplimiento de objetivos.
2. Brindar soporte a aplicaciones CRM / ERP desarrolladas internamente y apoyar en bases de datos.
3. Actuar como enlace entre el equipo de soporte y otros departamentos (como desarrollo, infraestructura o atención al cliente), asegurando una comunicación efectiva para resolver problemas.
4. Supervisar el uso de hardware y software, asegurando que los equipos técnicos estén actualizados y operativos.
5. Controlar el Active Directory básico y administrar las licencias de Office.
6. Gestionar el inventario y el intercambio de piezas para reparar equipos portátiles o de escritorio.
7. Establecer y mantener relaciones con proveedores externos.
¿Qué necesitas?
* Ser proactivo y tener habilidades interpersonales.
* Experiencia mínima de 3 años en soporte técnico de segundo nivel y al menos 1 año en gestión de equipos.
* Conocimientos en biométricos, MacOS, redes y soporte de impresoras.
¿Qué ofrecemos?
* Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 en una ubicación privilegiada en Madrid (Calle Velázquez).
* Beneficios como acceso a Wellhub, salario a través de Payflow, descuentos en alimentación, formación y compras con nuestros partners.
* Ambiente joven, multicultural y dinámico con actividades sociales como afterwork, fútbol, fiestas y eventos en la oficina.
¿Te interesa la oferta? Apúntate ahora Asegúrate de adjuntar tu CV en PDF con datos de contacto actualizados.
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