Jefe/a de Sala – Los Patios de Beatas (Centro de Málaga)
Por favor, lea detenidamente la siguiente descripción del puesto para asegurarse de que encaja con el perfil antes de enviar su solicitud.
En Los Patios de Beatas, restaurante vinoteca referente en el centro de Málaga, buscamos un/a Jefe/a de Sala con liderazgo, pasión por el servicio y sensibilidad por el mundo del vino.Ubicados a pocos minutos del Museo Picasso Málaga, ofrecemos una experiencia gastronómica donde el producto, el vino y la atención al cliente son protagonistas.
¿Qué harás en tu día a día?
Serás la persona responsable de garantizar una experiencia excelente en sala, liderando el equipo y cuidando cada detalle del servicio:Liderar, coordinar y motivar al equipo de salaOrganizar turnos, operativa diaria y funcionamiento del servicioAsegurar un servicio ágil, cuidado y alineado con nuestros estándaresGestionar reservas, atención al cliente y relaciones públicas en salaSupervisar el montaje y preparación del restauranteResolver incidencias con clientes, garantizando su satisfacciónImpulsar la venta en sala (sugerencias, maridajes, experiencia enogastronómica)Participar en la formación y desarrollo del equipoControlar stock y materiales de sala
¿Qué buscamos?
Experiencia previa como Jefe/a de SalaLiderazgo natural y capacidad de organizaciónAlta orientación al cliente y atención al detallePasión por la gastronomía y muy valorable conocimiento en vinosCapacidad para trabajar en entornos dinámicosNivel de inglés (valorable, especialmente por perfil de cliente internacional)
¿Qué ofrecemos? xpzdshu
Incorporación inmediataProyecto estable en un restaurante consolidadoBuen ambiente de trabajo y equipo profesionalSalario competitivoPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.