Empresa internacional con producto propio del sector científico-médico.
Nuestro cliente es una empresa ubicada en el Vallés Occidental, especializada en I+D para el sector científico-médico, con un equipo formado por perfiles altamente cualificados como ingenieros, PhDs y profesores universitarios.
Responsabilidades:
* Desarrollo, optimización y ejecución de tests, scripts, planes y procedimientos (de forma manual y automatizada).
* Gestionar incidencias reportadas por ingenieros de software y clientes.
* Identificar y reportar ideas para la mejora de productos.
Requisitos:
* Titulación universitaria en ingeniería informática o relacionada.
* Nociones de UI testing con herramientas como Squish.
* Alto nivel de inglés (hablado y escrito).
* Conocimiento en herramientas de integración continua y testing automatizado.
* Valorable experiencia previa de 2 años en puesto similar.
Condiciones:
* Salario competitivo entre 25.000-30.000€.
* Jornada híbrida (2 días teletrabajo).
* Flexibilidad en horarios de entrada y salida.
* 30 días laborales de vacaciones.
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Posibilidad de financiación para estudios superiores (máster, PhD).
#J-18808-Ljbffr