Publicada el 10 junio
Misión del puesto
Buscamos una persona para la organización, seguimiento y control integral de obra residencial. La persona seleccionada supervisará y coordinará al personal propio y a las subcontratas, asegurando la calidad de los materiales y el estricto cumplimiento de la normativa técnica y preventiva. Colaborará estrechamente con el equipo técnico para garantizar la correcta ejecución de los trabajos.
Siga leyendo para comprender completamente lo que este trabajo requiere en cuanto a habilidades y experiencia. Si su perfil encaja, presente su candidatura.
Se requiere experiencia demostrable en puestos similares, ya sea como encargado de obra o como oficial de primera de oficio con varios años de trayectoria. Es fundamental contar con los conocimientos profesionales adecuados para el puesto y saber manejar la maquinaria y equipos de trabajo habituales.
La formación mínima exigida es la de 20 horas según el convenio de construcción. Se valorará formación adicional como el curso básico de prevención de riesgos laborales de 60 horas, carnet para la manipulación de maquinaria de obra y otros cursos relevantes. Se ofrece contrato laboral indefinido a jornada completa, con salario según convenio. xpzdshu Es necesario disponer de carnet de conducir.