Únete a nuestro equipo: Supervisor Contable y Financiero
En Evergreen seguimos creciendo, y buscamos incorporar un/a Controller Financiero con ganas de aportar y desarrollarse en un entorno profesional cercano y dinámico.
Ubicación: Ibi (Alicante) | Modalidad híbrida.
¿Cuál será tu misión?:Participación en el desarrollo de la división financiera de la firma.Participación en trabajos propios de controlling financieroApoyo en la preparación de informes financieros para consejos de administración.
Lo que buscamos en ti:Formación en contabilidad y finanzas.Experiencia laboral de al menos 3 años en puestos de trabajo equivalentes.Manejo hábil de herramientas ofimáticas (Excel nivel alto) y software de gestión contable, principalmente HOLDED.Autonomía, iniciativa y compromiso.Capacidad de trabajar en equipo y de generar confianza con los clientes.
Lo que ofrecemos:Jornada completa con el siguiente horario:Lunes a jueves: 09:00 – 14:00 y 15:00 – 18:30Viernes: 9:00 – 15:00Un entorno estable con formación y aprendizaje continuo .Formar parte de un equipo joven, con un ambiente cercano y vibrante, pero con experiencia y solidez .Desarrollo de carrera profesional completa, trabajo codo con codo con socios y responsables de la firma.Serás parte del proceso de escalada del área financiera, participando en la toma de decisiones, y en el desarrollo de la firma
En Evergreen Oak valoramos la motivación, la profesionalidad y la capacidad de contribuir a un buen entorno de trabajo.
Si te ves en este reto, si tienes ganas de construir algo, estaremos encantados de conocerte. Aplica a través de LinkedIn y da el siguiente paso en tu carrera.