Nuestro cliente: La Universidad de Deusto, institución de referencia con campus en Bilbao y Donostia / San Sebastian, así como con sede en Madrid precisa incorporar a una persona al equipo del Vicerrectorado de Emprendimiento y Relaciones Empresariales, en concreto en la Unidad de Relación con los Agentes económicos y sociales, perteneciente a la iniciativa Deusto Social Lab.
Misión: esta persona se encargará de construir, gestionar y consolidar, de forma sostenible, la relación con todos los agentes del ecosistema de la UD y, especialmente, de Deusto Social Lab.
Se encargará de desarrollar principalmente las siguientes actividades:
De carácter más comercial:
* Apoyar en despliegue de las acciones para la involucración de agentes estratégicos en las diferentes iniciativas de Deusto Social Lab en particular y de la UD en general.
* Encargarse de la captación y consolidación de la relación con dichos agentes.
* Colaborar con otras áreas de Deusto Social Lab y de la propia Universidad para optimizar la relación con agentes (eventos, foros, etc.)
De apoyo:
* Colaborar en el establecimiento de directrices y soporte / asesoramiento para la relación entre Agentes y las distintas Facultades o centros de la UD.
* Dar soporte en la actualización de las distintas bases de datos internas.
* Apoyar en la gestión de los diferentes convenios de colaboración con terceros.
* Encargarse de la monitorización y reporting de la actividad.
* Colaborar en proyectos internos propios de la Unidad.
Se ofrece
Incorporación a jornada completa a la Unidad de Relación con los Agentes Económicos y Sociales (URAES) de la Universidad de Deusto, para participar, junto con el resto del equipo, en un proyecto nuevo e innovador, en situación de implantación y crecimiento. Las condiciones económicas serán acordes con la experiencia y los conocimientos aportados por la persona candidata.
La Universidad de Deusto apoya la inclusión de personas con discapacidad. Por ello, anima a que esta condición sea reflejada en las candidaturas en caso de poseer un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia de al menos 10 años en gestión de organizaciones y/o AAPP.
* Titulación académica universitaria, preferiblemente ADE, Ingeniería en Organización industrial o similar, aunque no se descartan otras titulaciones. Valoramos positivamente los conocimientos del funcionamiento de las organizaciones, así como del marco jurídico de cada contexto organizacional. Así mismo, también valoramos que haya tomado parte en programas de formación en emprendimiento e innovación.
* Competencia lingüística profesional en castellano e inglés (C1). Se valorarán los conocimientos de euskera.
* Pensamos en una persona con excelente capacidad comunicativa, relacional / social, proactividad e iniciativa, y que sea buena conocedora de la realidad empresarial y de las administraciones públicas de nuestro territorio. Otras competencias relevantes para el puesto son la capacidad de autogestión y trabajo con autonomía, si bien deberá cooperar con distintas áreas de la Universidad.
* Disponibilidad para viajar y vehículo propio.