Somos Winche Redes Comerciales, empresa líder en outsourcing comercial especializada en el canal Gran Consumo, con más de 22 años de experiencia.
Como expertos en redes comerciales y gestión del punto de venta, tenemos como principal objetivo aumentar las ventas de nuestros clientes mediante la mejora de la visibilidad y distribución de sus productos, optimizando los recursos y con mayor flexibilidad.
Actualmente, buscamos un/a ASSISTANT para el comité de dirección, con centro de trabajo en Barcelona.
En dependencia de presidencia y equipo directivo, tus funciones y responsabilidades serán:
- Manejo de Agenda y Programación de reuniones
- Coordinación de Viajes y Eventos
- Organización de Documentos Archivos y CRM
- Asistencia en Tareas Administrativas
- Gestión de la Comunicación Corporativa y redes sociales
- Apoyo a diferentes departamentos de la compañía (comercial, financiero, inmobiliario...)
Se requiere:
- Nivel medio de inglés (valorable francés)
- Persona responsable, ágil, metódica, organizada, respetuosa, con actitud, iniciativa y predisposición
- Habilidades comunicativas
- Acostumbrada a trabajar con CRM y Excel
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial
Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa
- Buena ubicación oficinas (Av Diagonal 453)
- Incorporación a una empresa líder en su sector
- Excelente ambiente laboral
- Salario acorde a la experiencia
- Jornada completa
Si te interesa el puesto, aplica! Queremos el mejor talento para nuestra compañía!