El Manager es el responsable de la gestión y operativa de 5 puntos de ventas (Desayunos, Snack Bar, Gastronómico, Roof Top, Room Service) y su personal, así como del área de eventos.Responsabilidades principales:
Garantizar la calidad de los diferentes servicios y puntos de venta.Controlar, formar y desarrollar a los empleados.Colaborar en la comercialización de restaurantes para lograr objetivos de venta.Colaborar en el diseño de cartas de bares y restaurantes.Mantener los niveles de costes según ratios de cada punto de venta.Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes.Organizar y coordinar empleados de cocina y sala.Garantizar la satisfacción en banquetes y eventos del servicio.Control del buen uso del equipamiento de los puntos de venta.Control de cajas.Definir turnos y controlar horarios.Control de stocks de bares y costes.Atención de quejas y sugerencias.Control de check-lists diarios.Supervisión de la calidad del servicio.Control del material del hotel, su buen uso y conservación, así como control de stocks y pedidos.Coordinar la preparación de la sala y la gestión de la plantilla durante todos los turnos.Controlar inicios y bajas de personal en conjunto con RRHH.Requisitos mínimos:
Titulación mínima:
LicenciaturaExperiencia:
3 a 5 añosCategoría profesional:
Mando IntermedioResidencia:
Provincia vacanteRequisitos deseables:
Experiencia en dirección y organización de eventos.Don de gentes y empatía.Flexibilidad horaria.Visión comercial y conocimiento financiero.Conocimientos informáticos avanzados.
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