Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a asistencia técnica y desarrollo (españa)

Repsol
Informático
Publicada el 17 noviembre
Descripción

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.

We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.

Información clave:

- Equipo: Asistencia Técnica y Desarrollo
- Localización: Madrid, España
- Nivel de experiencia: 2-3 años
- Tipo de trabajo: Híbrido
- Requisitos: Titulado superior en Ingeniería/Química o carrera técnica equivalente + nivel de inglés B2 o superior + experiencia en el área técnica de soporte a clientes + disponibilidad para viajar y para expatriación a otros países

El equipo al que te unes:

Entre las principales funciones del puesto, se contemplan la participación en el desarrollo de nuevos productos, así como prestar apoyo y asistencia técnica a los clientes de la Dirección, de acuerdo con el Plan Estratégico del Negocio de Lubricantes.

Dentro de la estrategia de crecimiento internacional, el puesto ofrece la oportunidad de acceder a nuevos mercados e interactuar con clientes de diferentes países en los que la Unidad está presente, por lo que es un puesto en el que se requiere habilidades sociales, disponibilidad para viajar y ganas de conocer nuevas culturas.

Principales tareas:

- Prestar asistencia técnica a nuestros clientes y/o distribuidores con cobertura internacional, colaborando con los responsables comerciales para ofrecer soluciones y resolver incidencias / reclamaciones, apoyar en la puesta en marcha de equipos y realizar visitas periódicas de seguimiento.
- Liderar y coordinar proyectos de desarrollo de nuevos productos, participando en homologaciones y proyectos conjuntos con clientes.
- Proponer, editar y mantener actualizadas las especificaciones de producto para venta, en colaboración con los centros de Producción y las Líneas de Negocio. Apoyar técnicamente a las Plantas de Fabricación, en lo relativo a nuevos productos, fabricaciones piloto y/o ajustes en producción.
- Participar como representante técnico de la compañía en comités técnicos, congresos y eventos del sector. Impartir cursos de formación a clientes y colaborar con universidades y escuelas técnicas. Elaborar notas técnicas especializadas y diseñar documentos de difusión como folletos, catálogos y contenido web.
- Colaborar activamente en el despliegue de la estrategia de sostenibilidad de la unidad de negocio, evolucionando el portfolio hacia productos renovables.

Qué ofrecemos:

- Contrato fijo.
- Bonus según objetivos.
- Seguro médico.
- Plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.

Encajarás en el puesto si:

- Tienes formación universitaria en Ingeniería, Química u otras titulaciones técnicas.
- Tienes un nivel intermedio-alto de inglés (mínimo B2).
- Tienes experiencia en el área técnica de soporte a clientes.
- Tienes disponibilidad para viajar y para posible expatriación a otros países.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de desarrollo sw frontend
Deimos
Informático
Oferta cercana
Desarrollo /fabricación de sistemas de ew en plataformas móviles terrestres.
Madrid
Indra
Informático
Oferta cercana
Consultor/a en sistemas informáticos health cataluña - lis
NTT DATA Europe & Latam
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Repsol
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Gestor/a Asistencia Técnica y Desarrollo (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar