Misión
Desarrollar e implementar la comercialización de los productos en una zona de ventas, dirigiendo un equipo de vendedores, encargándose de su formación, acompañamiento, motivación y supervisión.Funciones y Responsabilidades
Comunicar y planificar las acciones comerciales en cada ruta. Dirigir y desarrollar reuniones de trabajo con el equipo, comunicando acciones promocionales y lanzamientos de productos. Planificar visitas y seguimiento a clientes clave. Supervisar el cumplimiento de objetivos, implementar medidas correctoras y realizar auditorías internas al equipo comercial. Supervisar cobros y plazos de clientes. Gestionar incidencias en rutas y formar a gestores comerciales, acompañándolos en visitas a clientes. Realizar reuniones semanales para motivar y mantener informados a los colaboradores. Presentar y degustar productos en promoción, incluyendo lanzamientos y novedades.Requisitos y Perfil
Experiencia:
3 años en puesto similarEducación:
FP2 en Gestión de Ventas y Espacios ComercialesIdiomas:
[Especificar si se requiere]Informática:
Ofimática a nivel usuarioCompetencias:
Carácter corporativo, innovación, mejora continua, orientación a resultados, liderazgo, pensamiento analítico, planificación, impacto e influenciaConocimientos:
Clientes por canales, fuerza de ventas (autónomos o laborales), mercado de productos de alimentación ultracongelados, planificación de visitas
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