Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

San Sebastián
Jomipsa
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Desde el Departamento de I+D, buscamos incorporar un/a Responsable de Proyectos que lidere y coordine los proyectos estratégicos de la compañía con visión a medio y largo plazo, reportando a la dirección del departamento.

Como Project Manager, serás responsable de liderar, planificar y supervisar los proyectos estratégicos de la compañía a medio/largo plazo, desde su inicio hasta su finalización, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos en términos de alcance, tiempo, presupuesto y calidad. Trabajando de manera transversal con todos los departamentos implicados en la organización.



Formación requerida:

* Grado en Administración de Empresas, Ingeniería, Tecnología de los alimentos o campos relacionados.
* Máster en Dirección de Proyectos o MBA con especialización en gestión de proyectos.
* Formación en: PMP, CAPM, PRINCE2, SCRUM.


Responsabilidades:

* Liderar la ejecución y control de los proyectos estratégicos de la compañía asegurando la consecución de los objetivos meta en los plazos fijados en el cronograma.
* Planificación del proyecto: Definir objetivos, alcance, cronogramas, asignación de recursos, presupuestos y KPIs.
* Coordinar equipos multidisciplinares (I+D, Producción, Compras, Calidad, Comercial).
* Validar el cumplimiento de los requisitos técnicos y normativos aplicados a cada proyecto.
* Detectar oportunidades de negocio, mejora continua e innovación de producto.
* Comunicación con stakeholders: Mantener informados a todos los interesados sobre el progreso del proyecto, reportando periódicamente a dirección.
* Gestión de riesgos: Identificar posibles obstáculos y desarrollar planes de contingencia.
* Seguimiento y control: Monitorear el avance del proyecto y realizar ajustes cuando sea necesario.
* Cierre del proyecto: Evaluar los resultados y documentar las lecciones aprendidas.



Requisitos:

* Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector alimentación y/o en el contexto de licitaciones internacionales.
* Se valorará positivamente conocimiento del funcionamiento de organismos multilaterales y agencias de cooperación.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2).
* Dominio de Microsoft 365.
* Residencia en Alicante o alrededores.


Competencias:

* Alta capacidad de organización, planificación y análisis.
* Visión estratégica y orientación a resultados.
* Habilidades de coordinación transversal y liderazgo de equipos.
* Comunicación efectiva y negociación.
* Resolución de conflictos y adaptabilidad.



Si cumples con el perfil y quieres unirte a un nuevo reto profesional. Te esperamos!!!!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > PROJECT MANAGER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar