Descripción del empleo
Diagonal, empresa del grupo Servinform, con más de 9.000 empleados y delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao, actualmente busca un/a Responsable del Centro Formalizador de Hipotecas para una de las principales entidades bancarias a nivel nacional. Las funciones principales incluyen:
* Alinear las previsiones y objetivos de los equipos con los resultados definidos en el servicio.
* Estructurar y liderar su equipo.
* Seguimiento de indicadores y estándares de calidad establecidos por el cliente.
* Promover y liderar equipos y proyectos asignados.
* Motivar al equipo para alcanzar objetivos y mantener la calidad del servicio.
* Asegurar la correcta ejecución de los protocolos establecidos.
* Planificación de turnos y horarios.
* Supervisar datos de absentismo, rotación y calidad del servicio, exigiendo cumplimiento de estándares.
* Mantener actualizada la documentación operativa del servicio.
* Conocer, cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y requisitos de los sistemas de gestión certificados por la empresa.
* Informar sobre incidencias de seguridad detectadas.
Jornada laboral de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
El salario será en función del perfil del candidato.
Convenio: Gestorías Administrativas.
Ofrecemos buen ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Ubicación: C/Julián Camarillo 16, Madrid.
¡Estamos deseando conocerte!
Compromiso con la igualdad y diversidad: en Grupo Servinform promovemos la igualdad de género y la inclusión de personas con discapacidad, considerándolo fundamental para el progreso social.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en gestión de equipos en centros formalizadores de al menos 3 años.
* Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, gestionar varias actividades en paralelo y priorizar.
* Experiencia en el sector hipotecario o formación que acredite amplio conocimiento del sector y su funcionamiento.
* Conocimientos intermedios/avanzados en paquete Office.
* Habilidades de comunicación, gestión de conflictos, negociación, liderazgo y toma de decisiones bajo presión.
* Se valorarán conocimientos de normativa bancaria a nivel gestoría.
#J-18808-Ljbffr