Overview
Jobhunter busca incorporar a un/a técnico/a soporte telefónico para uno de nuestros clientes, una destacada empresa de ingeniería y software en el sector farmacéutico, ubicada en Palma de Mallorca. Si eres una persona con conocimientos técnicos, orientación al cliente y te apasiona el mundo de la informática, ¡este es tu puesto!
Responsabilidades
* Conocimientos en sistemas operativos.
* Manejo de redes y configuración de internet.
* Conocimiento en software de diagnóstico y solución de problemas.
* Familiaridad con hardware básico y periféricos.
* Atender y resolver consultas técnicas de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con software y hardware
* Escalar casos a niveles superiores cuando sea necesario.
* Registrar y documentar incidencias en la base de datos del sistema.
* Brindar asistencia guiada a los clientes en la configuración y uso de productos y servicios.
* Cumplir con los indicadores de desempeño y calidad establecidos por la empresa.
Beneficios
* Salario muy competitivo.
* Tipo de contrato : Estable e indefinido.
* Horario : 9 : 00 - 18 : 00, de lunes a viernes.
* Lugar de trabajo : Palma de Mallorca.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos
* Al menos 2 años de experiencia en posiciones de atención telefónica y soporte técnico.
* Mínimo FP grado superior, preferentemente relacionado con informática.
* Inglés nivel muy alto (preferiblemente nativo).
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Esperamos conocerte pronto!
#J-18808-Ljbffr