¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en terapias naturales/medicina alternativa?
¿Te apasiona el trato con el cliente?
Seleccionamos a un/a auxiliar de documentación sanitaria preferentemente de Sevilla capital.
¿Cuáles serán sus funciones principales?
Atención personalizada al cliente presencial y telefónica.
Seguimiento de los clientes.
Generar y registrar informáticamente toda la información necesaria.
Gestión de citas y agendas del centro.
Publicación diaria en redes sociales.
Recepción y archivo de documentación.
Manejo de caja y cobros.
Apoyo administrativo general.
Control de stock, reposición de productos.
Organización y limpieza del centro.
Requisitos:
Grado medio en gestión administrativa.
Experiencia de al menos 1 año en centros sanitarios, desempeñando tareas similares.
Excelente capacidad de comunicación y trato con el público.
Don de gentes y habilidades comerciales.
Buen manejo de herramientas informáticas.
Manejo de máquinas.
Persona resolutiva, organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué buscamos?
Disponibilidad horaria.
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Alta autonomía y responsabilidad.
Experiencia previa en puesto de atención al cliente/ gestión administrativa en centros sanitario.
Nivel usuario Microsoft Office.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata, Octubre 2025.
Contrato de formación.
Jornada completa.
Formación inicial y continua.
Formarás parte de un equipo humano de reconocido prestigio, en el que valoramos especialmente la empatía y el buen trato con el cliente, iniciativa y responsabilidad en la gestión del centro.