Sobre la posición
Los candidatos deben tomarse el tiempo de leer atentamente todos los elementos de este anuncio de empleo. Por favor, envíen su solicitud sin demora.
En nuestra empresa estamos buscando un/a Coordinador/a de Servicio al Cliente con italiano nativo, para llevar a cabo las operaciones del equipo de Servicio al Cliente, garantizando una experiencia excepcional para nuestros usuarios y manteniendo altos estándares de calidad en cada interacción.
Responsabilidades
* Gestionar y resolver incidencias complejas asegurando tiempos de respuesta óptimos, procesar pedidos de equipos, organizar los envíos, solicitar la devolución de los dispositivos.
* Atender llamadas y correos electrónicos, coordinar con otros departamentos y contactos externos.
* Elaboración de presupuestos de servicio a los clientes.
* Gestión de contratos de servicio, incluyendo facturación y configuración de contratos en Oracle, gestión de la lista de precios de repuestos en Oracle, actualización del estado, la ubicación y la propiedad de los dispositivos en Oracle
* Garantizar que las actividades se realicen de conformidad con los requisitos normativos y de calidad.
* Apoyar con tareas puntuales según sea necesario.
Requisitos
* Italiano nativo – imprescindible
* Nivel comunicativo de inglés y español,
* Experiencia mínima de 2–3 años en roles similares de Atención al Cliente o Servicio Técnico
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a la resolución de problemas y mejora continua.
* Manejo de herramientas CRM y ofimática.
* Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Barcelona ciudad. Periodo de formación (un mes) 100% de trabajo desde oficina de Barcelona, más adelante 3 dias desde oficina y 2 dias desde casa.
* Conocimiento de portugués o francés será un plus
Qué ofrecemos
* Incorporación a un equipo dinámico
* Salario competitivo acorde con la experiencia. xqysrnh
* Buen ambiente laboral y formación continua.
* Pasando primer mes, 2 dias de trabajo desde casa a la semana