Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Responsabilidades principales:
1. Ser responsable ante el cliente de la explotación de todos los servicios y de la provisión de servicios complejos, en coordinación con el DoP, asegurando altos estándares de calidad y optimizando la rentabilidad económica.
2. Supervisar los costes del proyecto, identificando áreas de mejora y optimización operativa para maximizar la rentabilidad.
3. Resolver escalados y conflictos operativos para evitar impactos negativos en la rentabilidad del proyecto.
4. Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLAs).
5. Gestionar contractualmente el servicio en colaboración con el Contract Manager, incluyendo facturación y renovaciones.
6. Realizar seguimiento con el cliente sobre el estado de los servicios y gestionar escalados/conflictos.
7. Garantizar la implantación y evolución del plan de calidad, y realizar seguimiento de la satisfacción del cliente.
8. Colaborar con el responsable comercial y el ingeniero del cliente en fases de oferta y provisión de servicios.
9. Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
Conocimientos valorados:
* Porfolio de Servicios de Comunicaciones y TI.
* Redes y Servicios de Telecomunicación, incluyendo Equipos en Domicilio.
* Sistemas de Gestión y técnicas de motivación, liderazgo y comunicación.
* Finanzas y gestión económica.
* Gestión de proyectos y servicios.
* Conocimiento de inglés, hablado y escrito.
Experiencia valorada:
* Relación con clientes finales y gestión de incidencias críticas.
* Gestión y seguimiento de proyectos y sistemas de gestión.
Si te unes a Telefónica, formarás parte de una de las empresas tecnológicas TOP TEN en España, en un equipo que se reinventa cada día para liderar en su sector.
En Telefónica España, creemos que las personas como tú dan sentido a la tecnología. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas y digitalizando la sociedad sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
* Participando en proyectos innovadores y desafiantes.
* Impulsando tu desarrollo profesional con formación continua.
* Fomentando el equilibrio entre vida profesional y personal con modelos de trabajo flexibles y un contrato indefinido.
* Ofreciendo beneficios como seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Participando en nuestro programa de voluntariado.
Es importante que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad y compromiso ético, que promuevan un desarrollo social y ambiental sostenible.
#J-18808-Ljbffr