Nuestro cliente es una agencia de marketing digital que forma parte de un grupo internacional y busca incorporar a un/a Técnico/a de Recursos Humanos / HR Assistant para sus oficinas de Barcelona.
Velando por el correcto funcionamiento del área de Personas, esta persona dará soporte transversal a los procesos de Recursos Humanos, combinando tareas administrativas, de gestión de talento y de cultura interna, en coordinación directa con Dirección y con los distintos equipos de la compañía.
Funciones:
- Dar soporte en los procesos de selección: publicación de vacantes, cribado de CVs y coordinación de entrevistas.- Gestión administrativa de RRHH: altas, bajas y movimientos de personal.- Gestión y mantenimiento de la documentación laboral (contratos, expedientes, registros de asistencia).- Elaboración de informes y seguimiento de KPIs del área de Talento Humano.- Colaboración en los procesos de onboarding y offboarding.- Apoyo en la organización de eventos internos y actividades de desarrollo de equipos (foros de líderes, teambuildings, afterworks).- Actualización y mantenimiento de bases de datos de RRHH.- Apoyo en el control de vacaciones, asistencia y control horario del equipo.- Supervisión y coordinación del rol de Office Manager.
Perfil buscado:
- Formación universitaria en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o similares.- Experiencia de al menos 4 años en posiciones similares, valorable en empresas de servicios o entornos creativos/digitales.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.- Alto nivel de organización, atención al detalle y discreción.- Valorable nivel intermedio de inglés.- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Proyecto estable dentro de un grupo internacional en crecimiento.- Modelo de trabajo híbrido.- Flexibilidad horaria y jornada intensiva durante los meses de verano.- Entorno dinámico, joven y colaborativo.- Actividades de teambuilding y eventos internos.- Beneficios en oficina (café y fruta).