En ADYD Group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.
Somos ocasión y talento, una empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos, Outsourcing y Formación.
Colaboramos en la dotación del mejor talento para incorporar en empresa consolidada y de referencia en la fabricación de equipamiento para baños con sede en Madrid Sur. La cual necesita incorporar dentro del departamento de tecnología un/a Desarrollador/a con experiencia en .NET y SQL
Tus principales funciones serán…
Diseñar, programar y optimizar reciente módulos, funcionalidades y servicios del ERP corporativo.
Automatizar procesos empresariales, identificando aquellos repetitivos, proponiendo soluciones automatizadas (almacenados, scripts, integraciones, …) para mejorar la eficiencia operativa.
Desarrollarás interfaces y conectores, que mejoren la integración con otras plataformas y herramientas, garantizando un flujo de datos y la consistencia de la información.
Optimizarás la base de datos SQL, diseñando estructuras eficientes y de rendimiento.
Analizarás la funcionalidad y colaborarás con áreas de negocio.
Impulsarás la digitalización y mejora continua
Requerimos…
Experiencia profesional en posiciones similares, manejando .NET y dominio avanzado de SQL Server
Muy valorable que cuentes con conocimientos de ERPs como AquaSolutions, SalesForce, Business Central, SAP, entre otros.
Dispongas de experiencia en automatización de procesos
Cuentes con carnet de conducir y coche para desplazarte hasta las instalaciones.
Que ofrecemos…
Contratación indefinida en compañía estable y con crecimiento.
Retribución salarial atractiva en función de experiencia aportada.
Liderar y participar en proyectos de personalización y automatización de procesos clave de la compañía.
Integración dentro de un equipo dinámico y cooperativo.
Jornada con flexibilidad, en horario de lunes a jueves 8:30/ 9:30h, salida 17:30 /18:30h, viernes intensiva de 9 a 15h.