Si cuentas con una experiencia consolidada como
Service Manager ITSM
, y si tu objetivo es seguir creciendo profesionalmente junto a un equipo de alto nivel ¡esta es tu oportunidad!
Objetivo del Puesto Liderar la gestión de procesos ITSM (especialmente incidentes y problemas), asegurar el cumplimiento normativo (incluyendo DORA), y actuar como Product Owner de la herramienta ITSM (ServiceNow), impulsando su evolución funcional y técnica bajo metodologías ágiles.
️ Responsabilidades Clave
Como Service Manager (Incidentes y Problemas) Supervisar la correcta gestión de
incidentes graves, asistiendo a reuniones y apoyando al Major Incident Coordinator. Actuar como
Problem Coordinator, asegurando la gestión efectiva de problemas. Realizar seguimiento semanal de
KPI’s, SLA’s y métricas, solicitando planes de acción ante desviaciones. Garantizar la
mejora continua
de los procesos y su alineación con normativas como
DORA
y
GIRS. Priorizar y filtrar demandas de mejora de herramienta, rechazando las no alineadas con la regulación. Ser el
SPOC
para el equipo de gestión de riesgos. Atender consultas internas sobre procesos y herramientas ITSM. Apoyar a IT en consultas sobre otros procesos como: CMDB y CSDM Gestión de Cambios Gestión de Peticiones Otros procesos de Service Management
Como Product Owner de la herramienta ITSM (conocimientos básicos) Gestionar el
ciclo de vida del producto ITSM
(ServiceNow) bajo metodología
Agile/Scrum. Mantener y priorizar el
backlog, definir épicas y objetivos. Coordinar
releases, traspasos a producción y gestión de cambios. Realizar
reviews con stakeholders
y comunicar cambios a través del Service Desk. Liderar proyectos de
mejora continua y transformación digital. Gestionar la
facturación del producto
y las
licencias de ServiceNow. Canalizar la demanda de cambios desde procesos o Service Desk.
Conocimientos y Habilidades Requeridas Experiencia en gestión de procesos ITSM bajo marcos
ITIL, ISO 20000, ISO 27001. Conocimiento profundo de la directiva europea
DORA. Dominio de
ServiceNow
(CMDB, CSDM, informes). Capacidad para elaborar
informes y dashboards. Conocimientos básicos de
Agile y Scrum. Habilidades de
liderazgo, trabajo en equipo y coordinación transversal. Alta orientación a resultados y cumplimiento normativo. Idiomas:
Español e Inglés
(nivel profesional). Acceso a
perfiles expertos
del proveedor para consultas especializadas.
¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Teletrabajo: 100% teletrabajo ⏰ Flexibilidad horaria: horario de lunes a jueves de 8.30h a 18h. Viernes de 8h a 15h. Meses de Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. ✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!. Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...)
Trabajamos en
entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
En knowmad mood nos rodeamos de un
buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!