En dependencia de Dirección de Marketing, se responsabilizará de ser en enlace entre las marcas representadas y la distribuidora, desarrollando las **funciones** principales: 
- Contacto continuo con las marcas para el cuidado de su imagen y comunicación, transmitiendo los requerimientos de las marcas tanto al punto de venta como al equipo comercial. 
- Realizar analítica de datos de venta correlacionando diferentes variables. Realizar el análisis estadístico de los datos de los diferentes estudios y su presentación para facilitar la toma de decisiones. 
- Realizar los reporting de ventas a las diferentes marcas, con la información que cada una necesita en determinados momentos. 
- Asesorar al punto de venta en diferentes aspectos y dentro del margen de actuación. 
- Realizar estudios de coberturas, penetración, imagen y promoción de los productos. 
- Gestionar el control de stock así como la planificación de la compra, siguiendo parámetros de información y previsión comercial. 
- Apoyar a Dirección de Marketing en las tareas que le sean derivadas. 
**Requisitos** 
- Aportar experiência mínima de 2 años en funciones similares. Muy valorable procedencia del sector cosmética/moda/lujo. 
- Alto nível de inglés (hay un contacto continuado con marcas internacionales). 
- Alto conocimiento de Ms Office, en especial dominio de Excel. 
Incorporación a empresa consolidada en el sector. Se ofrece estabilidad y posibilidades reales de crecimiento cualificado.