Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de industrialización | nuevos proyectos | automoción

Pontevedra
TRIGO
Publicada el 5 octubre
Descripción

¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️

Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

Ingeniero/a de industrialización | Nuevos proyectos | Automoción
Proyecto de alto impacto en automoción industrial
⏳ Estabilidad: Oct 2026 garantizado, más renovación posible
Desarrollo profesional real
Modalidad presencial en Vigo

¿Por qué trabajar con nosotros?
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.

Tu misión
Como Ingeniero/a de Industrialización, serás el referente técnico para gestionar nuevos proyectos, enfocados a partes plásticas, dentro de uno de los referentes del sector automoción

Los retos a los que te enfrentarás:
Gestionar proyectos de industrialización de nuevos productos, asegurando cumplimiento de plazos, costes y calidad.
Seguimiento de las preseries y arranque en planta, desde que nace el proyecto (liberación preseries) hasta el final
Seguimiento de primeras muestras de envíos al cliente
Análisis de factibilidad técnica y económica de piezas plásticas y procesos productivos
Definición de procesos de fabricación (inyección, soplado, ensamblaje, pintura, etc.)
Planificación y seguimiento según metodologías automotrices (PFMEA, Plan de Control, APQP, PPAP)
Supervisión de diseño, construcción y validación de moldes y utillajes
Coordinación y ejecución de pruebas de proceso, estudios de capacidad y validaciones
Optimización de procesos productivos con enfoque en eficiencia, reducción de desperdicios y ergonomía
Interfaz técnica con cliente y proveedores para alineación de requisitos y soluciones
Elaboración de documentación técnica: planes de control, instrucciones de trabajo, reportes de avance
Soporte a producción en la fase de lanzamiento hasta lograr estabilidad en serie.

Qué te hará triunfar en el puesto:
✅ Formación en Ingeniería técnica o experiencia equivalente de 5 años en puesto similar (preferentemente en empresa de automoción)
✅ Más de 3 años de experiencia en productos plásticos y preseries
✅ Valorable experiencia en el sector de automoción y en empresa de transformación (plástico, soplado, post-soplado, mecanizado, acabados, soldadura..).
✅ Expertise avanzada en Flujos de producción, lay-out de planta y Lean manufacturing; Planificación y coordinación de equipos.
✅ Conocimientos en calidad (PFMEA y Plan de Control)
✅ Deseable Conocimientos básicos en Autocad, máquinas y puestos de montaje
✅ Nivel avanzado en Inglés y valorable nivel medio - avanzado en Francés (comunicaciones con clientes internacionales)

Así será tu proceso de selección:
Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).

Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Pontevedra
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de industrialización | Nuevos proyectos | Automoción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar