Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administratiu/va (les)

Les
360 Recursos Humanos
Publicada el 24 octubre
Descripción

Ubicación: Badalona, Barcelona

Modalidad: Presencial

Tipo de contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Descripción del puesto Como Administrativa/o general en Logística, serás responsable de gestionar y coordinar las operaciones de logística, transporte, envíos, exportación, importación, Force Cast. Así como tambien realizar cotizaciones para dichos transportes. Las tareas diarias incluirán la organización y seguimiento de envíos, la preparación de documentación necesaria para la exportación, y la comunicación constante con proveedores, control de inventario, ect.

Requisitos

- Excelentes aptitudes de comunicación y servicio al cliente.
- Habilidad para realizar tareas de gestiones documéntales referentes a las exportaciones/ Importaciones, y Administración general
- Capacidad analítica para resolver problemas y optimizar procesos.
- Se valorarán habilidades adicionales como el trabajo en equipo, la atención al detalle y una mentalidad proactiva.
- Conocimiento en el manejo de ERP
- Se Valora la capacidad de Trabajar bajo presión.
- Organozado/a
- Responsable
- involucrado/a con sus responsabilidades

Ofrecemos

- Contrato fijo
- Estabilidad laboral.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Administratiu/Va (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar