Empresa líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 28 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente. En Salvesen Logística apostamos por las personas y su crecimiento profesional dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad. Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta: Ser Seguros: Ponemos la seguridad en primer lugar. Es nuestra responsabilidad cuidarnos unos a otros. Juntos, creamos lugares de trabajo seguros y solidarios donde las personas pueden prosperar y regresar a casa del trabajo tan sanos como llegaron. Ser Inclusivos: Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo. Generar impacto: Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico. Cambiar el juego: Nunca dejamos de encontrar soluciones audaces y originales para desafíos difíciles. Continuamente subimos el listón, impulsando soluciones innovadoras con tecnología avanzada. Ofrecer Resultados: Nos apasiona ofrecer resultados sobresalientes para todos nuestros socios. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general. Nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de RRHH para nuestra área de Transporte, con base en Getafe. Entre las principales funciones de la posición, destacan: Garantizar la implantación y cumplimiento de las políticas de Recursos Humanos de la compañía, y en especial las políticas de Seguridad y Compliance. Definir, en alineación con el negocio al que presta servicio, la estructura organizativa óptima. Anticiparse a las necesidades y tomar las decisiones de contratación necesarias. Gestionar procesos de selección: selección de fuentes de reclutamiento, publicación de anuncios, criba curricular, entrevistas Definir las necesidades formativas y los planes de desarrollo del talento. Administración del personal de su ámbito de responsabilidad (IT'S, permisos retribuidos, absentismo, calendario, vacaciones) Gestión y trato del día a día con los trabajadores Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético Serás candidato/a ideal si cumples con los siguientes requisitos: Grado Relaciones laborales, RRHH o similar. Formación superior en gestión de nómina y seguridad social Experiencia en el Sector Logístico/ Transporte Nivel medio-alto de Excel Experiencia requerida de al menos 2 años en puestos similares