Quieres un desafío profesional en una consultora IT de primer nivel?
¡En Intelequia, nos encontramos en búsqueda de talento innovador y apasionado por las tecnologías de vanguardia para unirse a nuestro equipo.
Con más de 15 años de experiencia en el sector y reconocidos como una de las mejores empresas de tecnología para trabajar en España, según Great Place To Work, estamos especializados en realizar servicios TIC en la nube, operando a nivel nacional e internacional y abarcando áreas como Ciberseguridad, Data e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Aplicaciones Empresariales e Infraestructura Cloud.
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en cada etapa de sus proyectos de IT, liderando sus iniciativas y ofreciendo soluciones innovadoras, inteligentes y seguras que impulsen su crecimiento y eficiencia en un entorno tecnológico cada vez más competitivo.
Si estás dispuesto a asumir nuevos retos y formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, ¡queremos conocerte!
¿Un/a Paid Media Specialist especializado/a en B2B, con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
Diseñar y ejecutar campañas de publicidad digital en Google Ads, Bing Ads y LinkedIn Ads para el mercado B2B.
Monitorear y gestionar los gastos, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado.
Colaborar con el equipo de marketing para cumplir con el calendario de campañas y alcanzar objetivos establecidos.
Desarrollar pruebas A/B para mejorar la tasa de conversión y optimizar campañas.
Utilizar Google Analytics y Tag Manager para el análisis de resultados y la optimización de campañas.
Colaborar en otras iniciativas del equipo de marketing que contribuyan a la generación de leads.
Plataformas de publicidad: Google Ads, Bing Ads, LinkedIn Ads
Herramientas de análisis de datos: Google Analytics, Tag Manager
Excel avanzado para el análisis de datos y presentación de informes
Experiencia mínima de 3 años manejando campañas en Google Ads, Bing Ads y LinkedIn Ads, necesaria para el éxito en el puesto.
Alta capacidad analítica y dominio de datos, claves para la toma de decisiones estratégicas.
Dominio de Google Analytics, Tag Manager y manejo avanzado de Excel, esenciales para el análisis de resultados.
Experiencia previa en empresas B2B, especialmente en el sector tecnológico.
Buen nivel de inglés (medio-alto), facilita la colaboración en un entorno global.
Compromiso con la excelencia y atención al detalle que son cruciales en un ambiente de trabajo dinámico.
creemos firmemente que el bienestar de nuestro equipo influye directamente en el trabajo realizado, para ello
Plan de desarrollo profesional para potenciar tu perfil
(certificaciones, formaciones en idiomas y competencias profesionales, etc.)
Modelo de trabajo remoto.
laboral de 38 horas/semana.
25 días hábiles de vacaciones
Tarde de