Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Adjunto/a a controller de gestión (villena)

Villena
Atlantica Agricola
Controller de gestión
Publicada el 30 octubre
Descripción

**¿Quieres conectar con tu Talento Natural? ¿Eres una persona Auténtica y Espontánea?**:
**¡Grupo Atlántica, The Natural Compan**y es el lugar para trabajar perfecto para ti!**

En **Grupo Atlántica** trabajamos sobre la creencia de que cualquier ser vivo, ya sea persona, animal o planta, alcanza mayores níveles de plenitud y desarrollo cuanto más cerca está de su estado natural, original y auténtico, por eso buscamos que cada persona que trabaja con nosotros esté conectada a su talento natural, entendiendo que cuando uno encuentra su propia naturaleza, su ritmo, su expresión, comienza a destacar y a estar en sintonía con los demás, con el resto de seres vivos y con el planeta.

Esto nos permite construir un ambiente que admite y promueve que cada persona sea ella misma, auténtica y espontánea, para después trabajar sobre el propósito común de ofrecer soluciones naturales y eficaces para la Agricultura.

Además, estamos comprometidos con la igualdad de trato y de oportunidades, así como con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Es por ello por lo que esta oferta de trabajo se dirige a cualquier persona independientemente de su condición y que reúna los requisitos que se exigen.

**¿Cuál será tu misión?**:
El **Adjunto/a a Controller Financiero** tiene como misión principal realizar el análisis de riesgos con las aseguradoras del negocio y el control de riesgos de empresas nacionales e internacionales del Grupo Atlántica, así como otras actividades propias del departamento destinadas a proporcionar propuestas que promuevan la mejora continua del control interno de la Organización.

**¿Cómo lo harás?**:

- ** Analizando y aprobando pedidos de ventas** de acuerdo con las políticas internas de la compañía.
- ** A**nalizando la rentabilidad** de las operaciones del Grupo.
- ** Controlando** las existencias, rotaciones y situación de obsolescencia.
- ** Gestionando el riesgo** de crédito y cobros.
- ** Analizando la calidad **crediticia de clientes.
- ** Negociando con aseguradoras **de crédito, tanto nacionales, como internacionales.
- ** Gestionando la cartera de seguros** del Grupo Atlántica.
- ** Negociando con brokers de seguros** a nível nacional e internacional, mantener procesos ordenados para maximización de coberturas.
- ** Realizando análisis de coberturas de pólizas** y soporte en la gestión de sus riesgos a través de informes: de situación de cobros, coberturas, seguros, etc.
- ** Siguiendo y definiendo indicadores** para la gestión preventiva del riesgo e indicadores de control y seguimiento de procesos operativos de la compañía.
- ** Gestionando el cobro** directo de key customers y supervisando la gestión de cobros de unidades de negocios.
- ** Apoyando a la realización de forecas**t** mensuales y elaboración del presupuesto anual.
- ** Apoyando en la **elaboración, análisis y reporting de las cuentas de resultados** de filiales del Grupo.
- ** Apoyando en proyectos corporativos**.

**¿Qué estamos buscando?**:

- Experiência previa de 5 años en departamento de análisis de riesgos y/o control financiero.
- Imprescindible experiência en control de costes y escandallos.
- Estudios: Grado en Finanzas, Economía o Administración de Empresas.
- Valorable Máster relacionado con finanzas
- Valorable venir de empresas financieras.
- Inglés C1, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

**¿Qué conocimentos necesitas?**:

- Agilidad en el uso de hojas de cálculo avanzadas.
- Conocimientos en análisis de estados financieros y valoraciones de negocios.
- Conocimiento de SAP u otro ERP.
- Conocimiento de herramientas de análisis de datos (Power BI).
- Conocimiento de base de datos a nível usuario (SQL).

**Además, necesitarás las siguientes habilidades**:
Trabajo en Equipo
Alta Capacidad Analítica
Orientación a Resultados
Planificación y Organización
Proactividad
Negociación
Tolerancia a la Presión
Empatía

**¿Qué te ofrecemos?**:

- ** Desarrollamos tu talento**: con programas de formación personalizados, planes de carrera, participación en proyectos internacionales, desarrollo en un entorno global dinámico con impacto estratégico y ambiente de trabajo multicultural.
- ** Respetamos tu tiempo y conciliación personal**: con flexibilidad horaria, jornada intensiva los viernes, horario de verano, modelo hibrido con teletrabajo y calendario de puentes.
- ** Cuidamos tu salud**: con seguro médico privado, espacio de relax en las instalaciones, talleres de nutrición y bienestar personal.
- ** Valoramos tu entorno familiar**: con bonificación de confiable médico familiar y cheque guardería.

**¿Quiénes somos?**:
En **Grupo Atlántica, The Natural Compan**y**, somos un grupo especializado en nutrición vegetal y bioprotección, consolidado en el ámbito internacional, presente en los cuatro continentes y en más de 70 países, y con una arraigada vocación de servicio. Asimismo, nue

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atlantica Agricola
Empleo Atlantica Agricola en Villena
Empleo Gestión en Villena
Empleo Villena
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Controller de gestión > Empleo Controller de gestión en Villena > Adjunto/a a Controller de Gestión (Villena)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar