¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 2 usuarios que Vive acompañado/a de un familiar.
Usuario 1: Movilidad reducida, Otras patologías. Va en silla de ruedas.
Usuario 2: Hipertensión. Necesita andador, Necesita ayuda.
Requisitos
Precisamos cuidador/a con experiencia en Cambio de pañal, Cuidar más de 1 persona, Movilizaciones y transferencias, Manejo de grúa, Higiene encamado/a, Preparación de comidas, Limpieza del hogar, Baño e higiene del usuario, Soporte emocional, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar:
Cambio de pañalCuidar más de 1 personaMovilizaciones y transferenciasManejo de grúaHigiene encamado/aPreparación de comidasLimpieza del hogarBaño e higiene del usuarioSoporte emocional
Salario bruto:
732,1 €/mes
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador.