PbDescripción de la empresa /b /p pCon más de dos décadas de trayectoria, en bOKORU GLOBAL /bhemos forjado un camino destacado en el mercado de transporte del automóvil, jardín y movilidad urbana. /ppDesde nuestros inicios, hemos liderado con nuestras marcas los respectivos mercados de referencia, canalizando nuestro talento hacia la creación de productos útiles, con un alto valor estético y una inigualable relación calidad / precio. /ppNuestra historia es un testimonio de constante evolución y crecimiento, trascendiendo fronteras para establecernos como líderes internacionales. /ppbr/ppbContexto del puesto /b /p pNuestra empresa comercializa diferentes líneas de producto a través de diferentes canales, nacionales e internacionales. /ppPor este motivo tenemos un equipo comercial que se especializa en esas líneas de negocio y canales de venta. /ppEn dependencia del Director Comercial, y con la colaboración de su equipo, la persona elegida se encargará de desarrollar el negocio en Iberia de todas nuestras líneas de negocio a través de todas las cuentas y canales offline. /ppBuscamos un líder experto o con gran potencial para ser un gestor que maximice el equipo a corto, medio y largo plazo y con foco en las personas tanto como en los resultados. /ppbr/ppbTítulo del trabajo /b /p pEl Sales Manager – Iberia, junto a su trabajo en primera persona, será el líder de un equipo comercial de 5 personas especializadas en diferentes líneas de negocio. /ppSerá su responsabilidad planificar y ejecutar el plan de ventas que permita la consecución de los presupuestos anuales, trimestrales y mensuales. Así mismo, contribuirá al análisis y estrategia de mercado de la compañía. /p pb¿Cuáles serán tus responsabilidades? /b /p ulliLiderar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos establecidos, proporcionando la orientación y capacitación continua al equipo de ventas para mejorar sus habilidades y conocimientos. /liliDesarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para los sectores asignados. /liliEstablecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, asegurando su satisfacción y fidelización. /liliAnalizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de crecimiento. /liliRealizar informes periódicos sobre el rendimiento del equipo y las tendencias del mercado. /liliNegociación de contratos y acuerdos comerciales, seguimiento constante de los indicadores claves de rendimiento (KPI) de ventas, analizando los resultados y tomando medidas correctivas necesarias. /li /ul pbRequisitos: /b /ppbr/pulliBuscamos a una persona analítica, proactiva, resolutiva, polivalente, responsable y dinámica con capacidad de negociación. /liliOrientación a resultados. /liliExperiencia en posiciones de liderazgo comercial de 2 años. /liliMuy valorable experiencia en grandes cuentas retail. /liliExperiencia en la dirección y gestión de equipos de ventas. /liliHabilidades en negociación y gestión de relaciones con Key Accounts. /liliCapacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones informadas. /liliExcelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar con deadlines. /li /ulpbr/ppbEstudios mínimos: /b /ppFormación universitaria y/o de gestión comercial y de empresa. /ppbr/ppbExperiencia mínima: /b /ppAl menos 2 años de experiencia demostrable en roles similares. /ppbr/ppbUbicación: /b /ppTrabajo en remoto con visitas regulares a la central, ubicada en Cantabria. /ppbr/p