El Empresa confidencial, fundado en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Como socio tecnológico del CGN, desarrolla los sistemas, soluciones y aplicaciones telemáticas, que permiten al Notariado estar a la vanguardia tecnológica y posicionarse como un referente a nivel nacional e internacional.
La calidad y seguridad de las innovaciones desarrolladas por el Centro Tecnológico contribuyen a la excelencia en la función pública que presta el notariado a ciudadanos y empresas, así como facilita la colaboración del Notariado con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos.
Deseamos incorporar un Técnico/a de comunicación con al menos 5 años de experiencia.
Requisitos mínimos:
Licenciado/a en Periodismo. Valorable Máster en Comunicación Corporativa.
Experiencia previa de mínimo 5 años en puestos similares.
Buen conocimiento de los medios de comunicación. Valorable experiencia en gestión de contactos con la prensa.
Valorable conocimiento del sector inmobiliario y jurídico.
Funciones:
Apoyo en la redacción de notas de prensa, artículos, comunicaciones internas, publicaciones online y otros documentos.
Colaboración en la gestión de las consultas de los medios, generación de oportunidades de visibilidad y trabajo con agencias de comunicación para conseguir cobertura positiva en prensa.
Ayuda en la coordinación de eventos propios (presentaciones, jornadas, actos institucionales, etc.) o de nuestra participación en eventos de terceros (ferias, seminarios).
Soporte en la comunicación entre el departamento y otras áreas para garantizar el flujo de información.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Horario de entrada adaptable (8:30 a 10:00).
-Jornada intensiva todos los viernes del a