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Técnico/a en atención al cliente

Barcelona
PANGEA The Travel Store
De 25.000 € a 40.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¿Estas buscando un nuevo reto profesional?

¿Te gustaría trabajar en la tienda de viajes
más grande del mundo
, que además está en el puesto
Nº 1
de mejores empresas para trabajar en el ranking
"Happy Index at Work" 2023
?
PANGEA
es tu sitio

Actualmente buscamos ampliar nuestro equipo con un/a
Técnico/a de Atención al Cliente
en nuestra tienda de
Barcelona
.

Principales funciones de la posición:

* Atención al Cliente Presencial: Recibir, atender y gestionar las consultas y las citas de viaje de los clientes.
* Operaciones de Tienda: Apertura/cierre (iluminación, sonido, climatización), arqueo de caja, inventario de material, servicios generales de mantenimiento de tienda, contacto con proveedores externos y pedidos de material.
* Soporte Administrativo: Gestión y preparación de las documentaciones de viaje, envíos y contacto con proveedores.
* Gestión de Reservas y Cobros: Cobro de reservas de viaje, gestionar tarjetas regalo y financiaciones de viaje.
* Soporte a Eventos y Departamentos: Colaborar en eventos brindando soporte a diferentes departamentos y proveedores.
* Visitas externas: Coordinar con diferentes entidades como escuelas, negocios y universidades, las visitas guiadas a la tienda.
* Soporte a otros departamentos: Gestión de los espacios físicos de la tienda, envíos de mensajería a otras tiendas y servicios centrales.
* Resolución de Incidencias: Identificar y solucionar errores en sistemas de reserva y comunicar incidencias a los clientes.

Requisitos mínimos y competencias necesarias:

* Excelentes habilidades de comunicación interpersonal.
* Orientación al cliente y vocación de servicio.
* Capacidad de organización y gestión del tiempo.
* Atención al detalle.
* Nivel medio-alto de competencia en el uso de Paquete Office (Word, Excel, Outlook).
* Altamente valorable experiencia con ERP y CMS (Navision, Business Central, Salesforce).

Y, por último, pero no menos importante... ¿Qué ofrecemos?

* Participar en un proyecto que está revolucionando el sector de las agencias de viajes.
* Formar parte de una empresa centrada en las personas, donde podrás aportar tus ideas y en la que se fomenta la colaboración y el compañerismo.
* Plan de carrera para que puedas desarrollar todo tu potencial y un potente programa de formación continua para que crezcas como profesional.
* Un paquete salarial competitivo, acorde a la responsabilidad del puesto.
* Plan de Retribución Flexible.
* Precios especiales para la plantilla y familiares.
* Trabajar en un espacio espectacular en pleno centro, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y excelentes conexiones en transporte público.
* Cultura de empresa que apuesta firmemente por la igualdad, inclusión y diversidad.
* Un ambiente laboral de primera

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