Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
Buscamos un Analista Funcional
Buscamos un Analista Funcional con experiencia en proyectos TIC para incorporarse a nuestro equipo en A Coruña. La persona seleccionada será responsable de:
1. Toma de requerimientos y análisis funcional detallado.
2. Gestión de expectativas con el cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares metodológicos y de calidad documental.
3. Elaboración y ejecución de planes de pruebas funcionales.
4. Priorizar tareas y gestionar tiempos, asegurando el cumplimiento de los plazos establecidos.
Requisitos:
1. Mínimo 5 años de experiencia como Analista Funcional en proyectos TIC de desarrollo web E2E con equipos multidisciplinares y deslocalizados.
2. Titulación universitaria en el ámbito TIC.
3. Experiencia en interlocución con clientes y gestión de alcance de proyectos.
4. Experiencia en elaboración y ejecución de planes de prueba funcionales.
Cómo será tu día a día?
1. Realizar toma de requerimientos y análisis funcional de iniciativas de desarrollo web.
2. Gestionar la priorización de tareas y asegurar la entrega de proyectos en tiempo y forma.
3. Elaborar y ejecutar planes de pruebas funcionales para validar soluciones.
4. Mantener interlocución directa con el cliente, asegurando una correcta gestión del alcance y expectativas.
5. Aplicar metodologías de desarrollo y garantizar la calidad documental en los proyectos.
Conoce nuestra propuesta de valor
Modelo híbrido: Súmate a nuestro modelo Softtek 56, que se adapta a las circunstancias de cada Softtekian y en donde podrás conectar y desarrollarte con nuestros equipos en las diferentes sedes 56 horas al mes y disfruta de teletrabajo el resto del tiempo.
Conciliación: Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
24 días de vacaciones.
Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos).
Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr