Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Misión del puesto
Resumen del puesto El Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España, institución que representa a 105 colegios mayores universitarios de toda España, abre una oferta de trabajo para el puesto de Responsable de comunicación Junior en modalidad freelance.
Requisitos básicos Persona con experiencia previa de al menos 2 años trabajando como profesional junior en las áreas de comunicación, marketing y diseño.
Dedicación: 30 horas semanales. Contrato mercantil (freelance/autónomo): 1.800€ + IVA.
Condiciones Flexibilidad de horario (compatible con otras responsabilidades).
Formato semipresencial.
Disponibilidad para desplazamientos ocasionales.
Atributos deseados Innovadora
Autónoma y responsable
Con dotes de comunicación, oral y escrita
Orientada a resultados
Con habilidades interpersonales
Trabajo en equipo
Tolerante, respetuosa con las distintas sensibilidades de su ambiente de trabajo
Con capacidad de análisis
Estudios Estudios superiores y/o estudios de especialización en las siguientes áreas: comunicación audiovisual, marketing, diseño, diseño web, publicidad, comunicación en entornos digitales o similares.
Conocimientos Manejo de herramientas de gestión de redes sociales, social listening, Ads, análisis de KPIs y métricas, etc.
Competencias en diseño, maquetación, fotografía y vídeo.
Diseño web (WordPress Elementor) y posicionamiento SEO/SEM.
Conocimientos de gestión de CRM.
Se valorará positivamente estar familiarizado con las dinámicas y tareas de dirección de comunicación, gabinete de prensa y organización de eventos.
Responsabilidades Planificar, en colaboración con la Junta Directiva de la organización, el plan de comunicación de la entidad y alinearlo con los intereses y objetivos del colectivo, supervisar su implementación y analizar los resultados.
Conseguir un amplio conocimiento del colectivo. Involucrar a sus miembros en la difusión de los valores y atributos diferenciales de los CCMM, homogeneizando el mensaje y en coherencia con los objetivos ...