Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager

Parets del Vallès
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

El Assistant Store Manager apoya al Store Manager en la gestión exitosa de un equipo de profesionales comprometidos en garantizar una excelente experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad de la tienda. Esto se logra mediante el establecimiento y cumplimiento de objetivos clave y KPIs, respetando el valor de marca y su sostenibilidad.

Principales Responsabilidades:

* Venta y Resultados de Tienda
* Impulsar las ventas y cumplir o superar los objetivos financieros a través de una excelente experiencia del cliente.
* Gestionar los KPIs de ventas como principal herramienta de desarrollo del negocio.
* Trabajar en entornos de KPI complejos para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda en ventas y experiencia del cliente.
* Identificar tendencias de negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades de la empresa.
* Colaborar en el reclutamiento de un equipo competente utilizando técnicas efectivas.
* Monitorear el rendimiento y actitud del equipo de ventas.
* Asegurar que el equipo adopte los valores de Geox y formarles para mejorar su conocimiento del producto.
* Con el Store Manager, promover un ambiente de trabajo positivo y una actitud eficiente, fomentando ideas y soluciones innovadoras.
* Planificar turnos de trabajo para optimizar recursos y maximizar el SPH.
* Desarrollar directrices de experiencia del cliente en línea con el modelo de servicio Geox.
* Garantizar una experiencia de compra satisfactoria para aumentar la fidelidad del cliente.
* Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción y promover la experiencia multicanal (G@H, Geox.com).
* Mantener un alto nivel de profesionalidad y entusiasmo en la comunicación con clientes, equipo y sede central.
* Operacional y Visual
* Responsabilizarse junto con el Store Manager de los resultados operativos, manejo de efectivo y control de inventario.
* Gestionar correctamente los documentos y controlar el inventario y sistema de stock.
* Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de seguridad, funcionalidad y seguridad de la compañía.
* Aplicar las pautas de visual merchandising definidas por la central y asegurar la correcta colocación del producto.
* Supervisar transferencias y reposición de productos en la tienda.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Parets del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar