El Assistant Store Manager apoya al Store Manager en la gestión exitosa de un equipo de profesionales comprometidos en garantizar una excelente experiencia del cliente y maximizar la rentabilidad de la tienda. Esto se logra mediante el establecimiento y cumplimiento de objetivos clave y KPIs, respetando el valor de marca y su sostenibilidad.
Principales Responsabilidades:
* Venta y Resultados de Tienda
* Impulsar las ventas y cumplir o superar los objetivos financieros a través de una excelente experiencia del cliente.
* Gestionar los KPIs de ventas como principal herramienta de desarrollo del negocio.
* Trabajar en entornos de KPI complejos para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda en ventas y experiencia del cliente.
* Identificar tendencias de negocio y reaccionar rápidamente a las necesidades de la empresa.
* Colaborar en el reclutamiento de un equipo competente utilizando técnicas efectivas.
* Monitorear el rendimiento y actitud del equipo de ventas.
* Asegurar que el equipo adopte los valores de Geox y formarles para mejorar su conocimiento del producto.
* Con el Store Manager, promover un ambiente de trabajo positivo y una actitud eficiente, fomentando ideas y soluciones innovadoras.
* Planificar turnos de trabajo para optimizar recursos y maximizar el SPH.
* Desarrollar directrices de experiencia del cliente en línea con el modelo de servicio Geox.
* Garantizar una experiencia de compra satisfactoria para aumentar la fidelidad del cliente.
* Utilizar el programa de fidelización Geox Benefeet para mejorar la satisfacción y promover la experiencia multicanal (G@H, Geox.com).
* Mantener un alto nivel de profesionalidad y entusiasmo en la comunicación con clientes, equipo y sede central.
* Operacional y Visual
* Responsabilizarse junto con el Store Manager de los resultados operativos, manejo de efectivo y control de inventario.
* Gestionar correctamente los documentos y controlar el inventario y sistema de stock.
* Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de seguridad, funcionalidad y seguridad de la compañía.
* Aplicar las pautas de visual merchandising definidas por la central y asegurar la correcta colocación del producto.
* Supervisar transferencias y reposición de productos en la tienda.
#J-18808-Ljbffr