Contador
La empresa busca un contador con experiencia en la contabilidad de empresas para realizar las siguientes funciones:
Realizar la contabilización de los ingresos y gastos de la empresa.
Conocer aspectos relacionados con la administración de personal: nóminas, altas, bajas, etc.
Codificar los documentos para hacer los apuntes contables.
Cuadrar mensualmente ciertas cuentas, informando al responsable de contabilidad de los movimientos que puedan ser de interés.
Trámites administrativos (atender a solicitudes de otros departamentos de la empresa o de clientes).
Participar en la elaboración de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF…).
Conciliaciones bancarias.
Preparar información para la elaboración de estudios e informes económicos.
Para desempeñar este papel se requiere:
Una licenciatura en Economía y/o ADE o finanzas y contabilidad.
Mínimo 2 años de experiencia laboral en puestos similares.
Dominio de MS Office, sobre todo Excel.
Se valorará que posea conocimientos de Análisis de Datos y Power BI.
El candidato idóneo debe ser una persona organizada, metódica y responsable. Con aptitud para trabajar en equipo y destacado capacidad de comunicación. Se valorará que sea discreta y resuelva problemas de manera efectiva.