Dia España Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain
En Dia queremos incorporar un/aTécnico/a de Procesos Logísticosen laDirección de Logísticacon el objetivo de optimizar el funcionamiento de los almacenes mediante la implantación de nuevos proyectos y mejoras.
Dia dispone en España de 12 plataformas logísticas, con más de **** empleados, que son un eslabón fundamental para cumplir nuestro propósito de estar cada DIA más cerca de nuestros clientes.
Sus Funciones Serán
Detectar y proponer proyectos que contribuya a la mejora de la eficiencia y a la reducción del coste logístico.
Desarrollar e implantar soluciones logísticas innovadoras y procedimientos que permitan la actualización y evolución de los procesos logísticos, con el objetivo de alcanzar la excelencia operativa atendiendo a los valores de simplicidad, estandarización y eficiencia.
Participar en la confección de los presupuestos necesarios para el buen funcionamiento de la solución logística.
Proponer/ desarrollar KPIs de medición y evolución de performance tanto de las operaciones logísticas como de todos los proyectos puestos en marcha y efectuar su seguimiento.
Diseñar y poner en marcha herramientas y procedimientos que faciliten y controlen las auditorías de proceso, para así asegurar e impulsar que se cumplen los estándares establecidos en los almacenes.
Elaborar el material didáctico e impartir las acciones formativas al personal de almacén.
Requisitos
Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias del Transporte y la Logística, ADE, se valorará positivamente en organización.
Experiencia valorable un 1 año en puestos de logística y/o almacén.
Dominio de Excel y nivel usuario de Autocad.
Se valorará nivel de inglés B2.
Disponibilidad para viajes nacionales frecuentes (2-3 días a la semana).
Carnet de conducir.
¿Qué podemos ofrecerte?
Contrato indefinido a jornada completa.
Modalidad de trabajo híbrida, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas ****.
Descuento en tus compras Dia.
Acceso a nuestra plataforma formativa.
Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?
#J-*****-Ljbffr