Empresa: Nido Living
Objetivo del puesto
El Administrador Nocturno es responsable de las operaciones de recepción nocturna del hotel. Será el contacto principal para todos los huéspedes, contratistas, proveedores, agencias y otras partes interesadas en el edificio, y se espera que mantenga y demuestre los altos estándares de marca y servicio al cliente de Nido.
Responsabilidades clave
* Fomentar una cultura centrada en el cliente y garantizar que sus expectativas se cumplan.
* Gestionar la oficina y recepción.
* Mantener un alto nivel de servicio al cliente y seguir los acuerdos de nivel de servicio.
* Proporcionar información actualizada sobre eventos locales, festivales y nuevas atracciones para ofrecer información relevante a los huéspedes.
* Colaborar con el equipo de marketing para promover el hotel y cumplir los objetivos estratégicos.
* Gestionar el proceso de ventas, responder a consultas, realizar tours y visitas, y maximizar las tasas de conversión para alcanzar la ocupación acordada.
* Gestionar y comunicar las tareas de limpieza y mantenimiento reactivo.
* Colaborar con el equipo de sistemas en la gestión del sistema de gestión de propiedades, asegurando la precisión de los datos.
* Proporcionar soporte fuera de horario según sea necesario.
* Atender y resolver quejas de manera rápida y efectiva, escalando cuando sea necesario.
* Supervisar operaciones de mantenimiento y limpieza para mantener el sitio presentable.
* Implementar y asegurar el cumplimiento de los Procedimientos Operativos Estándar de Nido por parte del personal y huéspedes.
* Realizar todas las tareas y funciones de recepción nocturna.
* Asistir en el cumplimiento de normas de salud y seguridad y en la gestión de contratos y acuerdos.
Requisitos
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad para hablar y escribir fluidamente en inglés.
* Habilidad para planificar y priorizar tareas.
* Gran atención al detalle.
* Actitud positiva y entusiasta.
* Pasión por crear un entorno centrado en el cliente.
* Profesional y amigable.
* Flexibilidad y adaptabilidad.
* Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
* Excelentes habilidades para gestionar relaciones con clientes.
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