Sobre la posición:La responsabilidad principal consiste en desarrollar y gestionar alianzas estratégicas con empresas que ofrecen productos o soluciones verticales a autónomos y pequeñas empresas del sector Horeca, Retail y Health & Beauty, con el propósito de integrar y comercializar soluciones de conectividad y servicios digitales de la compañía a través de sus canales.
El objetivo consiste en generar mayor volumen de negocio y cumplir eficazmente los objetivos de venta establecidos por Vodafone.Funciones específicas del puesto:* Identificar empresas target (financieras, fintechs, software, hostelería, verticales, etc.) con base de clientes autónomos y SOHO.* Diseñar propuestas de valor conjuntas que integren soluciones de conectividad (fibra, móvil, centralita, TV Bares, etc.) con los productos del partner.* Liderar el proceso desde la captación de la Alianza, negociando acuerdos comerciales, modelos de revenue share y planes de go-to-market conjuntos.* Definir la estrategia y modelo de comercialización del acuerdo alineando las estrategias de Vodafone con los intereses de la Alianza y orientándolo al crecimiento y desarrollo de ambos negocios.* Interlocución para el traslado de políticas y modelo retributivo de gestión de captación de clientes y desarrollo de cartera.* Implementación del Business Plan y seguimiento y control de los indicadores de gestión, asegurando el cumplimiento de los KPIs marcados por la compañía.
Detección de desviaciones e implantación de las medidas correctoras oportunas que aseguren su cumplimiento.* Mantener la relación con la alianza durante el tiempo de vigencia del acuerdo ofreciendo y buscando nuevas oportunidades de negocio y maximizando la rentabilidad para Vodafone.* Implantación de las nuevas oportunidades de negocio y en el ciclo de vida del cliente/producto.* Cumplimientos de objetivos de venta, que se identifiquen en los modelos retributivos.¿Qué necesitamos?Formación:* Deseable Titulación universitaria en ADE, Marketing, Ingeniería, Telecomunicaciones o similar.* Valorable MBA o formación en desarrollo de negocio.Experiencia:* Deseable mínimo 3 años en roles de desarrollo de negocio, alianzas o ventas B2B.* Experiencia previa en telecomunicaciones, fintech, SaaS o empresas con enfoque en autónomos y pymes,preferiblemente del sector Horeca, Retail y Health & Beauty.* Experiencia en negociación de acuerdos estratégicos y gestión de cuentas principal.Conocimientos:* Ecosistema de soluciones para autónomos y pymes.* Modelos de partnership y revenue share.* Conectividad, servicios digitales y soluciones TIC.* Herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).Habilidades:* Alta capacidad de negociación y comunicación.* Orientación a resultados y pensamiento estratégico.* Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y multifuncionales.* Proactividad, autonomía y mentalidad emprendedora.¿Qué te ofrecemos?Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.Opción de plan de pensiones.
Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.App para la gestión digital.
Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.Si quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone:
Required Skill Profession
Sales