Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Export area manager & back office assistant

Anônimo
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

El candidato tendrá dos 2 planos de trabajo principales;

A) PROSPECCIÓN Y DESARROLLO DEL NEGOCIO INTERNACIONAL

El candidato se ocupará, apoyado y supervisado por el responsable del Departamento de Exportación, de la búsqueda, gestión y seguimiento de agentes comerciales, distribuidores y clientes internacionales para la empresa.

Asistencia a ferias internacionales si la empresa asistiera a las mismas y disponibilidad total para viajar al extranjero.

B) BACK OFFICE DE CLIENTES INTERNACIONALES

También se responsabilizará de la gestión de envíos, cobros, incidencias, reclamaciones y gestión de pagos, o cualquier otra circunstancia relativa a la gestión de los agentes, distribuidores y clientes internacionales en coordinación con los demás departamentos de la empresa.

APTITUDES Y CONOCIMIENTOS:

Nivel de inglés muy alto y buen nivel de francés.

Habilidades negociadoras y perfil comercial. Persona proactiva y con iniciativa.

Experiencia demostrable de más de 5 años en el departamento de exportación de una empresa de retail o bienes de consumo.

SALARIO

Entre 36.000€ y 40.000€ brutos/año brutos + Bonus

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > EXPORT AREA MANAGER & BACK OFFICE ASSISTANT

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar