En IATI, buscamos una persona junior que sea proactiva y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo como Asistente de marketing para dar soporte a nuestros Afiliados.
¿Qué harás en IATI?
Como Soporte a Afiliados, tu misión principal será asegurar el buen funcionamiento y crecimiento de nuestro programa de afiliación en España, Portugal, Italia y LATAM. Te encargarás de atender a los afiliados en 3 idiomas:
portugués, italiano y español.
* Atender y resolver consultas e incidencias básicas de nuestros afiliados a través de email y teléfono, garantizando una respuesta ágil y eficaz.
* Revisar y gestionar las altas de nuevos afiliados, asegurando que cumplan con los criterios del programa y formalizando los acuerdos de colaboración.
* Mantener actualizada la base de datos de afiliados, garantizando la integridad y completitud de la información.
Soporte general y optimización:
* Coordinar con otros departamentos internos la implementación de mejoras en las herramientas y procesos de afiliación.
* Mantener actualizados los materiales de comunicación para nuestros colaboradores.
* Prestar soporte en acciones con colaboradores, como eventos, patrocinios, campañas de marca y descuentos.
Análisis y Reporting:
* Generar informes básicos de rendimiento y proponer mejoras para la optimización del programa de afiliación.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia y formación:
* Experiencia mínima de 1-2 años en puestos de atención al cliente, soporte o gestión de cuentas.
* Formación en Administración, Atención al Cliente o campos similares.
* Se valorará muy positivamente formación y experiencia en Marketing Digital, programas de afiliación o partnerships.
Idiomas:
* Imprescindible idiomas fluidos :
Castellano, portugués e Italiano (se descartarán las candidaturas que no tengan los 3 idiomas)
* Valorable:
Inglés
Competencias técnicas:
* Manejo avanzado de Hojas de cálculo.
* Conocimientos de Redes Sociales y Blogs (valorable)
Competencias personales:
* Comunicación clara y efectiva:
Capacidad para transmitir información de manera concisa y comprensible.
* Empatía y Orientación al cliente:
Habilidad para comprender las necesidades de los afiliados y ofrecer soluciones.
* Compromiso:
Dedicación y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas.
* Gestión del tiempo:
Capacidad para organizar y priorizar tareas de manera eficiente.
* Proactividad:
Iniciativa para anticiparse a problemas y proponer soluciones.
* Organización:
Metodología para mantener el orden y control en las tareas.
* Capacidad analítica:
Habilidad para interpretar datos y extraer conclusiones para la toma de decisiones.
¿Qué valoramos para trabajar en IATI?
En IATI, además de las competencias mencionadas, apreciamos especialmente:
* Pasión por los viajes y el sector asegurador:
Un interés genuino en nuestros productos y el ámbito en el que operamos.
* Habilidad para el trabajo en equipo y colaboración:
Fomentamos un ambiente donde la cooperación es clave para el éxito.
* Flexibilidad y adaptabilidad al cambio:
El entorno digital es dinámico, y buscamos personas que se adapten con facilidad a nuevas situaciones y herramientas.
* Ganas de aprender y mejorar continuamente:
Valoramos la curiosidad y el deseo de adquirir nuevos conocimientos y habilidades.