¿Buscas un nuevo reto en el que puedas crecer profesionalmente y marcar la diferencia en el día a día de los usuarios? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Soporte para unirse a un equipo especializado en herramientas de gestión, facturación y ERP
Buscamos a una persona proactiva y que se sienta cómoda resolviendo incidencias vinculadas al sector de la telefonía ️
¿Qué se ofrece?
Flexibilidad horaria
Modalidad híbrida
Contratación indefinida y directa
Bonificación extra por guardias
Plan de formación y carrera
Tu día a día incluiría:
Soporte técnico remoto a usuarios
Resolver incidencias relacionadas con herramientas de gestión, facturación y ERPs
Guiar al usuario en el uso adecuado de estas herramientas
Atención al cliente por vía telefónica
Colaborar con otros miembros del equipo de soporte o áreas técnicas para escalar o resolver incidencias compleja
¿Qué buscamos?
️ Experiencia previa en soporte técnico remoto o help desk
️ Empatía y orientación al cliente
️ Capacidad de aprendizaje constante y adaptación al cambio
Será un plus si cuentas con:
* Capacidades para impartir sesiones de formación
* Habilidades de consulta a BBDD MYSQL/POSTGRESQL
Si cumples con los requisitos y quieres un nuevo reto, ¡inscríbete ahora!
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