De la oferta
Ingeniero de Soporte SENIOR- En remoto
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su
impulso a la aceleración digital
tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +
14 años de experiencia
, un equipo
comprometido
, +500 proyectos ejecutados con
éxito
, hemos acompañado a centenares de
clientes líderes
en su sector desde la
confianza, flexibilidad y solidez
a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos Basamos En Cuatro Valores Fundamentales
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera competente y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor.
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos.
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad.
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
Requerimientos Técnicos
- Conocimientos sobre Apache Kafka y gestión de topics, particiones y retención de mensajes.
- Experiencia en el uso de XML, YAML y JSON.
- Conocimientos en Git.
- Experiencia en el uso de herramientas como Postman.
- Conocimientos de MongoDB.
- Monitorización con Grafana.
- Seguridad en APIs (OAuth2, JWT, API Keys).
- Manejo de errores y códigos de estado HTTP.
- Conocimiento de gestión de rutas, servicios, consumidores y credenciales en Kong API Getway.
- Troubleshooting y monitoreo de tráfico/API logs.
Regístrate para ver la oferta completa
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir