Cushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter. Nuestro equipo de Customer Experience busca incorporar una nueva persona a su equipo, como On-site para dos Torres de oficinas dentro de un complejo con un total de 4 torres. El objetivo de este departamento es crear un valor añadido para nuestros clientes introduciendo nuevas tendencias de gestión en edificios de oficinas; generar ambientes y espacios de trabajo en los que empresas, empleados y propietarios, estén alineados en valores e intereses fomentando así un impacto social y medioambiental positivo; unificar los criterios de diseños, comunicaciones, y demás canales, sobre la identidad de marca del propietario o el propio edificio, mejorar los canales de comunicación, etc. Nos gustaría encontrar una persona creativa, innovadora, extrovertida y proactiva, que utilice todos los medios a su alcance: nuevas herramientas tecnologías, redes sociales, herramientas de diseño, bases de datos, etc., para trazar una estrategia de Customer Experience que permita dinamizar los espacios de los que disponemos a través de eventos, acciones, colaboraciones, alquileres o cesiones de espacios, introducción de nuevos servicios de valor añadido, generación de marca y posicionamiento, etc. Además de tener la capacidad de medir el alcance de la estrategia a través de diferentes KPIs. Funciones Ser el principal embajador de la marca del Activo y del servicio de Customer Experience Gestión de espacios comunes y su operativa Mantener la identidad corporativa del activo en todos los elementos del activo Responsable de la comunicación interna del activo y todos sus canales operativos Capacidad de redacción y escritura de elementos comunicativos del activo (Posts, newsletters, anuncios, etc.) Soporte a la comunicación externa Responsable de la incorporación de nuevos elementos tecnológicos en el activo Creación, supervisión y mantenimiento de la Comunidad del activo a través del análisis de su población y su posterior cuidado (contacto con Comunidad de propietarios, propiedad, arrendatarios, proveedores y usuarios). Propuesta de la mejor oferta de servicios adicionales posible para el activo Diseño de calendario de actividades y eventos Gestión administrativa y operativa de proveedores (presupuestos, captación, trámite de facturas, etc.) para una correcta ejecución de presupuesto de gasto destinado a este servicio. Capacidad de negociación con operadores para la generación de ventajas a los usuarios de los edificios. Definición, supervisión y análisis de KPIs valorables que permitan medir el alcance del servicio y el control de la gestión. Diseño y maquetación de material gráfico. Requisitos: Estudios de grado o posgrado en Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Customer Experience. Dominio de herramientas de diseño como Photoshop, Illustrator, Canva... Experiencia profesional en el ámbito del Real Estate, Agencia de comunicación/marketing/eventos. Inglés: nivel medio/alto Carnet de conducir (opcional) Imprescindible adjuntar CV actualizado #J-18808-Ljbffr