¿Te apasiona el soporte técnico y te sientes cómodo resolviendo problemas con hardware, software y redes? ¿Te motiva trabajar en un entorno dinámico, ayudando a personas y garantizando que todo funcione correctamente?Entonces este reto es para ti ¿Cómo es trabajar con nosotr@s? - Cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. - Crecimiento profesional: Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. - Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre. - Buen rollo : Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido.- Formación continua y acceso a herramientas actuales.- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico…).- Incorporación a una empresa sólida en crecimiento.- Un entorno tecnológico retador y colaborativo.Sobre ti… - Formación técnica en informática, sistemas o similar.- Conocimiento avanzado en hardware, redes y sistemas operativos.- Conocimientos en seguridad informática y gestión de backups.- Experiencia con herramientas de gestión de solicitudes y tickets como Jira y/o Remedy.- Habilidades de comunicación y orientación a usuarios.- Capacidad de organización y trabajo en equipo.- Capacidad de resolución de problemas y adaptación a nuevas tecnologías.- Valorable experiencia en ofimática- Disponibilidad para trabajar de forma presencial¿Cómo será tu día a día? - Te encargarás de resolver problemas con hardware, software y redes.- Identificarás y solucionarás fallos en equipos informáticos y periféricos.- Te encargarás del despliegue y configuración de ordenadores, impresoras, dispositivos móviles y periféricos.- Realizarás revisiones periódicas para evitar fallos y optimizar el rendimiento.- Llevarás un control preciso del stock de hardware y software.- Te encargarás del diagnostico y solución de incidencias de conectividad.- Implementarás medidas de seguridad contra amenazas cibernéticas.- Utilizarás plataformas de gestión como Remedy y Jira para documentar y seguir solicitudes.- En ocasiones, será necesario brindar asistencia técnica a empleados en viaje o en teletrabajo.- Supervisarás copias de seguridad en carpetas de red y OneDrive.