Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero de materiales compuestos manufactura avanzada sevilla (españa)

Sevilla
The Adecco Group
Ingeniero de materiales
Publicada el 8 junio
Descripción

The Adecco Group busca un/a Ingeniero/a Técnico/a con experiencia en la fabricación de materiales compuestos para trabajar en Cádiz. La posición es principal en el área técnica, y se requiere manejar SAP y CATIA, además de un nivel avanzado de inglés.
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
El contrato es indefinido y el trabajo es 100% presencial en El Puerto de Santa María. xhfqzwm Se ofrecen ventajas como retribución versátil y seguro médico privado.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de materiales compuestos - manufactura avanzada (sevilla)
Sevilla
The Adecco Group
Ingeniero de materiales
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero de materiales > Empleo Ingeniero de materiales en Sevilla > Ingeniero De Materiales Compuestos Manufactura Avanzada Sevilla (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar