Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?Buscamos un perfil que se incorpore con nosotros/as como SQA Engineer. Reportando a la responsable del área te encargarás de coordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecución de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?Responsabilidades principales:Mejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro:Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas.Analizar la causa raíz de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora.Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa raíz, plan de acción de seguimiento...)Gestionar las exenciones según los procedimientos establecidos.Gestionar los procesos de cualificación y homologación de proveedores.Gestionar las homologaciones de pieza/proveedor.Garantizar la adaptación y la mejora de las directrices de inspección, PH .Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores, evaluaciones.Realizar auditorías y seguimiento de los proveedores.Mantener los registros de calidad de los proveedores.Desarrollar conocimiento de los productos actuales y áreas técnicas:Generar, transmitir y retener conocimientoMantenimiento y gestión de documentaciónBrindar soporte técnico a clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales):Proporcionar soporte a otras áreas de la organización (operaciones, R&D+i, compras)Apoyar al área de calidadLiderar/participar en proyectos o tareas asignadas:Gestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas)Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). Miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente.Gestionar acciones de mejora.Requisitos:Grado y/o máster en ingeniería mecánica.3 años de experiencia en el área de calidad de proveedores.Conocimientos metrológicos.Experiencia deseable en el sector eléctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos eléctricos y electrónicosConocimiento de tecnologías de fabricación.Experiencia en auditorías a proveedores y de cliente.Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones.Inglés: mínimo nivel B2CompetenciasResilienciaCompromisoRespuesta rápidaCapacidad de adaptación al cambioEnfoque analítico y orientado a la soluciónComunicación y buen trabajo en equipo.Ofrecemos:Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal.Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato.Aprendizaje y formación continua.Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!