En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo de Talento & Cultura en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones de apoyo en el área de Laboral.
¿Quién NOS ENCAJA ?
Una persona con iniciativa y enormes ganas de aprender, a la que le apasione el mundo de las Relaciones Laborales, muy organizada, con capacidad para mantener la atención y la concentración ante tareas complejas y a la que le motive resolver de forma autónoma las situaciones que se den en el día a día.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES ?
En tu día a día darás apoyo y aprenderás a:
* Realizar contratos de trabajo y prórrogas.
* Realizar gestiones relacionadas con la Seguridad Social.
* Comunicarte con el SEPE.
* Realizar gestiones de bajas por IT.
* Calcular los costes de plantilla.
* Manejar nuestras aplicaciones internas de gestión de personas.
¿Qué te OFRECEMOS ?
* Aprender de profesionales con amplia experiencia en el mundo de las Relaciones Laborales.
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar.
* Cumplir con las condiciones para realizar una beca inserta a través de la Fundación Universitaria de Las Palmas. Puedes consultarlas aquí.
* Tener interés por hacer una carrera profesional en el mundo de las Relaciones Laborales.
* Manejo avanzado de hojas de cálculo (ej. Excel)
Aunque no son requisitos indispensables, también valoramos:
* Postgrado Universitario relacionado con RRHH, Administración de personal, Relaciones Laborales o similar.
* Conocimientos del software A3Innuva.