Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

External communication specialist

Page Personnel
Publicada el 9 agosto
Descripción

Gestionar el presupuesto destinado a comunicación externa, asegurando una inversión eficiente y alineada con los objetivos corporativos.
Supervisar y actualizar el sitio web corporativo y las redes sociales, garantizando que el contenido sea relevante y coherente con la estrategia de comunicación.
Publicar mensualmente un boletín informativo dirigido a los suscriptores del sitio web.
Desarrollar y ejecutar el plan de comunicación externa de la empresa.
Coordinar con agencias de relaciones públicas y digitales para asegurar una correcta difusión de los mensajes y eventos de la compañía.
Alinear los mensajes externos con la comunicación interna para garantizar coherencia y efectividad.
Proteger la reputación corporativa y fortalecer el prestigio de la marca mediante estrategias que refuercen su imagen.
Velar por que la comunicación pública sea adecuada y esté alineada entre todas las marcas del grupo.
Coordinar el calendario de congresos y eventos en los que la empresa tendrá presencia con stand, en colaboración con las distintas unidades de negocio.
Organizar y supervisar los eventos y conferencias en los que la empresa participa con ponentes, asegurando la calidad y coherencia del contenido presentado.
Evaluar los beneficios y el retorno de las asociaciones patrocinadas por la empresa.
Fomentar relaciones públicas con miembros clave de instituciones del sector y explorar nuevas propuestas o sinergias que puedan fortalecer la marca.

Formación universitaria, preferentemente en áreas como Periodismo o Relaciones Públicas. Se valorará contar con un máster en Comunicación.
Experiencia profesional de entre 3 y 7 años en departamentos vinculados a la comunicación.
Conocimiento del sector de soluciones para la construcción.
Experiencia demostrada en comunicación corporativa y marketing digital.
Dominio de herramientas digitales y capacidad para gestionar información de forma eficaz.
Nivel de inglés muy alto.
Disponibilidad para realizar viajes.
Competencias clave: pensamiento estratégico y crítico, capacidad analítica, orientación a resultados, influencia e impacto, resolución de problemas, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización, y enfoque en la mejora continua.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Automation team lead | hybrid model
Page Personnel
Modelo
Oferta cercana
Técnico/a de selección y employer branding - retail (h/m)
Page Personnel
Encargado de reclutamiento
Oferta cercana
Erp business analyst
Page Personnel
Business analyst
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > External Communication Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar