El mundo es tuyo con Meliá
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puestoMaximizar el beneficio en todas las áreas del hotel mediante la planificación y coordinación de grupos, así como la contratación y organización de eventos. Este rol es clave para garantizar que cada detalle supere las expectativas del cliente, actuando como enlace principal entre el hotel y el meeting planner, asegurando una experiencia excepcional y contribuyendo al éxito global del negocio.
¿Qué tendrás que hacer
Ser el único punto de contacto para el grupo desde la firma del contrato, coordinando todos los detalles operativos y asegurando la comunicación efectiva con los departamentos implicados.
Elaborar cotizaciones para eventos sociales y reuniones con menos de 10 habitaciones, gestionar la confirmación y redactar los contratos de servicio.
Preparar resúmenes de grupo y órdenes de servicio de Alimentos y Bebidas, distribuyéndolos con antelación para garantizar una ejecución impecable.
Realizar seguimiento de depósitos y pagos según contrato, actualizando facturas proforma y manteniendo informado al cliente.
Supervisar la estancia del grupo en el hotel, asegurando el cumplimiento del programa, resolviendo incidencias y fomentando el up‑selling de servicios.
Ejecutar el cierre del expediente, recopilar feedback del cliente y mantener una relación post‑evento para generar futuras oportunidades de negocio.
¿Qué buscamos
Formación: Titulación universitaria en Turismo, Hostelería, Marketing o similar.
Idiomas: Español e inglés avanzado (valorable tercer idioma).
Experiencia: Mínimo 2 años en posición similar en hoteles de categoría equivalente, con experiencia en MICE.
Conocimientos:
Herramientas de gestión hotelera y experiencia del cliente.
Operativa hotelera y planificación de eventos.
Competencias y habilidades:
Organización y planificación.
Proactividad e innovación.
Excelentes habilidades comunicativas y vocación de servicio.
Capacidad de resolución y atención al detalle.
Orientación a resultados y ventas.
En Meliá todos somos VIPEn Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página " Protege tu candidatura ".
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